MTB Almoraima

Castellar de la Frontera (Cádiz) acogió el Campeonato de Andalucía BTT Maratón-La Almoraima 2024, prueba que se desarrolló principalmente en la zona de La Almoraima en una ruta circular en torno al Embalse del Guadarranque cuya organización corrió a cargo del C.C. MountainBike Castellar. Más de 500 bikers venidos desde las distintas provincias andaluzas acudieron a la llamada en la lucha por los títulos de campeones regionales de la larga distancia en bicicleta todo terreno.

Un espectacular recorrido de 70,97km en pleno Parque Natural de Los Alcornocales que tuvo salida escalonada por categorías, con los ciclistas de categoría élite siendo los primeros en afrontar el trazado preparado por el club organizador. Miguel Muñoz (Klimatiza Toteemi Cabberty) y Natalia Fischer (Scott Cala Bandida) fueron los mejores en esta categoría reina, con una pugna épica por detrás en cada una de las franjas de edad convocadas en esta carrera.

 

Campeones andaluces BTT Maratón 2024 por categorías:

Júnior: Juan Sánchez (Team Grupo Serman) y Alba Fernández (C.C. José Manuel Moreno Periñán).

Sub23: Álvaro Rojas (Klimatiza Torcaldent Makinon).

Élite: Miguel Muñoz (Klimatiza Toteemi Cabberty) y Natalia Fischer (Scott Cala Bandida).

Máster 30: Joaquín Torres (C.D. Team Mis Chiquitines) y Chari Pruaño (C.D. UCA Special Bikes).

Máster 40: José Carlos Macías (Patrón MTB Racing) y Paqui Jiménez (Reyna Team).

Máster 50: Jorge López (Symisur Centauro Bikes) e Ileana Lupu (C.D. Sigmac Cycling Team).

Máster 60: José Miguel Martínez (C.C. Oxygenbike).

El equipo Turismo Running ha tenido el placer de colaborar con este evento, estando presentes desde primera hora, dando las salidas, llegadas y amenizando el evento como Speaker, retransmitiendo en directo toda la prueba y sin olvidar, el fotógrafo por la montaña, tomando los recuerdos  a todos los participantes.

×