XII SIERRA CARBONERA

Desde la magestuosa ciudad de la Línea de la Concepción, se organizó el XII trail Cresta Sierra Carbonera, organizado por el CD. Sierra Carbonera con la colaboracion de dicho ayuntamiento.
Un Evento muy especial que contó como prueba oficial FAM y VI Copa Gaditana de Carreras por montaña, »La Carbonera» con una distancia total de 27KM, +1.100 desnivel y un tiempo máximo para completar la carrera de 5 horas.
Sin olvidar los atletas menos exigentes se llevo a cabo »La Carbonerilla», una prueba para todos los deportistas, de un recorrido de 15KM, +700 desnivel.
Las jovenes promesas tambien tuvieron su distancia, disputaron »La Carbonerilla Cadetes» una emocionante carrera por montaña diseñada específicamente para ellos. Con una distancia de 10 kilómetros y un desnivel adaptado a su categoría.

El equipo Turismo Running ha tenido el placer de colaborar con este evento, estando presentes desde primera hora, dando protagonismo a todos los asistentes con entrevistas, fotografías, retransmitiendo en directo toda la prueba y sin olvidar, el fotógrafo por la montaña, tomando los recuerdos  a todos los participantes.

GALERIAS DE FOTOS

VIDEOS

×